La RED LATINOAMERICANA DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE (RELAIS INTERNACIONAL), es una organización regional, sin ánimo de lucro, actualmente integrada por importantes instituciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México y Perú.

Su objetivo es aumentar la competitividad de la industria TIC en América Latina y el Caribe (ALC) promoviendo el desarrollo económico; actualmente está consolidada en sus países referidos que representan más del 90% del mercado de ALC.

MISIÓN: mejorar las oportunidades de desarrollo económico y reducción de la pobreza mediante el uso innovador de las TIC por medio de sus clientes, su industria y talento humano, lo que promueve una alianza con las organizaciones que fomentan  el desarrollo.

VISIÓN:  ser punto focal del desarrollo económico y social vinculado al uso, producción y talento TIC. Basado en nuestros valores: calidad, confianza, transparencia, conocimiento, equidad social, prosperidad.

La RED se establece como un ente articulador de proyectos, oportunidades de negocio y generación de capacidades, que potencien el crecimiento de la región mediante el impulso de la industria de la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), así como su impacto para el desarrollo y la mejora de la competitividad de todos los sectores económicos y sociales en la región.


En el proceso de institucionalización de RELAIS INTERNACIONAL, la Organización de los Estados Americanos (OEA), ha prestado su apoyo y es así como la misma está establecida hoy en un punto clave de la geopolítica regional, ocupando parte las oficinas de la OEA en el Edificio sede MERCOSUR  en la República Oriental del Uruguay.

SOCIOS MIEMBROS RELAIS
ORGANIZACIONES VINCULADAS / CONVENIOS