En un mundo laboral cada vez más competitivo, las experiencias laborales son consideradas un importante valor agregado al momento de crear tu resumen curricular y postularte para el empleo que deseas. El programa de pasantías de RELAIS INTERNACIONAL, ofrece a estudiantes universitarios la posibilidad de poner en práctica  los conocimientos teóricos obtenidos en relación con las actuales líneas de trabajo de la organización.

Dentro de la organización el estudiante tomará el cargo de asistente regional cumpliendo con difrentes tareas, como:

 

  • La presencia de la institución en las  redes sociales.

  • Manejo de base de datos mundiales.

  • Investigación de fuentes de financiamiento internacionales.

  • Diseño de proyectos sociales y proyectos de investigación con su posterior postulación y seguimiento de los resultados.

  • Desarrollo de contenidos y estrategias educativas vinculadas a ICT4DEV.

  • Desarrollo de negocios mediante estrategias de Marketing digital.


Manejo de plataformas virtuales de vinculación entre demanda y oferta TIC; de oportunidades de financiamiento y licitaciones internacionales; y de educación a distancia. Impulso y práctica al teletrabajo desde el punto de vista práctico ya que el pasante tele-trabajará.

Nivel y tipo de formación: La  búsqueda se dirige a estudiantes avanzados que cuenten con formación e interés en áreas tales como: Relaciones internacionales, Desarrollo Económico y Social, Educación a Distancia, comunicaciones, diseño gráfico, marketing digital, diseño y monitoreo de proyectos y oportunidades que representen las fuentes de financiamiento internacionales.

Idiomas: Español, preferentemente Inglés y deseable Portugués.

Las pasantías  normalmente son realizadas en Uruguay, aunque podrán considerarse pasantías en los demás países donde se encuentra RELAIS, a saber: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Estados Unidos de Norte América, México, Perú. En todos los casos el/la pasante deberá establecer su voluntad respecto al lugar de la pasantía y disponer de permiso de trabajo en el país para el cual se postule.

La pasantía tiene una duración de 480 horas, las mismas se distribuirán en 4 horas diarias, lo que aproximadamente da una duración de 6 meses de pasantía. Las pasantías son NO remunerada, se entregará una constancia al final de la misma.

Envíanos tu curriculum y datos de la carrera a contacto@relaisoft.org

PROGRAMA DE PASANTIAS
EQUIPO ACTUAL DE PASANTES

Edificio Sede del MERCOSUR

Luis P. Piera 1992, Of.213/214 Montevideo - URUGUAY

Tel: (+598) 2413 0044

contacto@relaisoft.org

  • LinkedIn Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

RELAIS Internacional - 2017 - Condiciones de uso del sitio web